Quién es Multiprocesos?

Multiprocesos es una empresa fundada en el año 1992 en la ciudad de Bucaramanga (Colombia). Con más de 20 años de experiencia se ha especializado en las áreas de HSE, cartografía digital, imágenes de satélite, outsourcing de personal para departamentos de geomántica, geoportales (geodataroom), diseño, desarrollo e implementación de Sistemas de Información Geográfica y Servicios especializados.

MultiProcesos SIG S.A. ofrece toda la cadena de valor en el servicio, que va desde la captura de datos usando la tecnología LiDAR, la toma de las fotografías aéreas de aviones tripulados o no tripulados, pasando por los procesos de ortorectificación, georreferenciación, generación de mosaicos de ortofotos, actualización de información en campo por medio de topografía convencional y GPS métricos, submétricos o centimétricos, hasta actualización de información de infraestructura, de cartografía, obtención de usos del suelo e inventarios geotécnicos entre otros temas, todo lo anterior completamente estructurado con la última tecnología de Sistemas de Información Geográfica de Geoportales.

Esta experiencia esta orgullosamente respaldada por certificados de calidad Bureau Veritas, ISO 9001, ISO14001 y OHSAS 18001.



Actualmente Multiprocesos cuenta con 3 sedes en diferentes ciudades de Colombia. Su sede principal en la ciudad de Bucaramanga y las sucursales de Bogotá y la ciudad de Cali.

Misión de Multiprocesos

Multiprocesos es una empresa que ofrece consultoría y servicios innovadores en el área ambiental y de geomática, apoyada en un equipo humano profesional, competitivo y comprometido con la calidad, el mejoramiento continuo y satisfacción de sus clientes.

Nuestros servicios

Planes de manejo ambiental, estudios de impacto ambiental, planes de contingencia, análisis de riesgo y modelación en Phast, areas de alta consecuencia. Todos aplicados a la industria petrolera. Ver Más
Estructuración en ArcGIS, Magna SirGAS, Geodatabase, normas Agencia Nacional de Licencias Ambientales e IGAC, toma de fotografías digitales, ortorectificación y realización de ortofotomosaicos; venta de imágenes de satélite (IKONOS, GEOEYE-1, QUICKBIRD, WORLDVIEW-1, WORLDVIEW-2, RAPIDEYE, RADARSAT-1)Ver Más
Servicio de suministro de personal especializado y certificado, hardware y software especializado para un departamento de geomática de cualquier organización.Ver Más
Geoportales para la administración de información de proyectos de ingenieria. Información critica e indispensable al alcance de un click. Ver Más
Diseño y conceptualización de un Sistema de Información Geográfico desarrollado y ajustado a las necesidades de los clientes y usuarios. Montaje, implementación y capacitación de SIG. Ver Más
Calculadora de volúmenes de derrame, hidrometría y calculo de tasas de arribo, identificación y cálculo automatizado de rutas de derrame para planes de emergencia, validador de Geodatabase normas ANLA, Mapeo Movil Terrestre.Ver Más

Aliados estratégicos de Multiprocesos

Actualmente Multiprocesos cuenta con aliados institucionales para la prestación de sus Servicios especializados, donde cabe resaltar:

Alianza con SIGLA S.A.S.

Alianza para ofrecer servicios de Captura usando la tecnología LiDAR (Laser Imaging Detection and Ranging). MultiProcesos SIG S.A. pensando en ofrecer soluciones integrales en la captura de datos geográficos con características de alta precisión y exactitud realizó una alianza estratégica con la Empresa SIGLA S.A.S., empresa Colombiana con gran experiencia en captura y pos-proceso de datos LiDAR, la cual tiene equipos propios para prestar servicios en todo el territorio Colombiano.

LIDAR (un acrónimo del inglés Light Detection and Ranging o Laser Imaging Detection and Ranging) es una tecnología que permite determinar la distancia desde un emisor láser a un objeto o superficie utilizando un haz láser pulsado. Al igual que ocurre con la tecnología radar, donde se utilizan ondas de radio en vez de luz, la distancia al objeto se determina midiendo el tiempo de retraso entre la emisión del pulso y su detección a través de la señal reflejada. En general, la tecnología lidar tiene aplicaciones en geología, sismología y física de la atmósfera. Fuente: wikipedia

ESRI Partner Network

Multiprocesos pertenece a la red mundial de asociados con la empresa ESRI. ESRI Partner Network es una comunidad de empresas que desarrollan y comparten soluciones basadas en la ultima tecnología de ESRI. ESRI y sus asociados trabajan en colaboración con el fin de mejorar, escalar y compartir los casos exitosos de sus miembros.

Para Multiprocesos pertenecer a este programa significa que puede desarrollar una gran variedad de soluciones, productos y servicios basados en SIG para un amplio rango de necesidades, debido a la ventaja de contar de primera mano con todos los productos de Sistemas de Información Geográfico de la empresa líder a Nivel Mundial como lo es ESRI.

Entre las ventajas que ofrece trabajar de la mano con la compañía más importante de Sistemas de Información Geográfica tenemos:

  • Contar con la tecnología líder del mercado
  • Conocer de primera mano las últimas tendencias del mercado
  • Tener actualizadas las herramientas de desarrollo
  • Apoyo ó soporte tecnológico de los creadores de los software SIG más usado a Nivel Mundial.
  • Formación avanzada y continuada de nuestros profesionales


Clientes que nos enorgullecen

Un poco de nosotros

Ofrecemos soluciones en la gestión de la información empresarial, comprometidos con la calidad y el desarrollo tecnológico de nuestro equipo humano logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Contacto

Calle 88 #21 - 74
Bucaramanga - Colombia
(+57) 7 695 6042
En Bogotá:
(+57) 317 401-2297
En Cali:
(+57) 317 401-2293

Twitter

Flickr

    Suscribirse para que lo contáctemos

    © 2014 MPSIG. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por PrimerClick